Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó Diciembre... Llegó la Navidad... Mi presente para ustedes

Ir abajo

Llegó Diciembre... Llegó la Navidad... Mi presente para ustedes Empty Llegó Diciembre... Llegó la Navidad... Mi presente para ustedes

Mensaje  MarArteyPapel Lun Dic 06, 2010 7:16 pm

Llegó Diciembre... Llegó la Navidad... Mi presente para ustedes Navidad2010
La Navidad, es el acontecimiento anual de carácter universal que infunde el mayor aliento y nos anima a hablar con esperanza y fe de la realización de nuestros propósitos y de la confianza en el futuro.
Es la ocasión de agradecer a Dios por las bondades que aun conserva nuestro país y su gente. Es la época más propicia del año para dar las gracias a todas en este foro por aceptar mis trabajos y apoyarlos con sus comentarios
Por eso, en esta época del año, cuando hacemos el recuento ineludible y riguroso de los logros alcanzados y nos comprometemos con los nuevos propósitos a realizar en el año que se avecina, encontramos que muchas de las dificultades han sido superadas gracias al entusiasmo y las palabras afectuosas y motivadoras de ustedes, convirtiendo a este espacio en uno en donde la amistad, el aprender, el enseñar y el compartir son la mayor riqueza que lo nutre.
Reciban, pues, en nombre de Marjorie Arte y Papel, el agradecimiento y nuestro más cálido saludo navideño, extensivo a todos sus familiares, con nuestros sinceros votos por más y mejores éxitos para el 2.011.
¡FELICIDADES!
MarArteyPapel
MarArteyPapel
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 29/04/1970
Edad : 53
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Artesana del Papel y de los Reciclados
Humor : Siempre en positivo
PUNTOS POR PARTICIPACION : 178
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://www.mararteypapel.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.