Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

2 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  ligia Sáb Dic 25, 2010 5:24 pm

Hola amigas que forman este excelente grupo soy ligiac, venezolana, licda en sociologia Social y Profesora de Artes Manuales, mi trabajo esta más que todo relacionado con las comunidades que se encuentran en deficiencia económica, se les trata de enseñar a estas niños niñas y adolescentes un artes para que tengan almenos para sus necesidades básicas.
No soy una experta, pues yo siempre pienso que uno no sabe nada siempre hay otra persona que sabe mas que uno, simplemento me defiendo un poco en el gran mundo de las artes manuales.
Espero que me permitan aprender y si puedo contribuir con alguna tecnica al conocimiento de las amigas de esta gran familia, estare encantada en aportar úlmildeme lo que pueda saber.
Mil gracias por permitirme tener comunicación con todas ustedes mil gracias por enseñarme a enseñar, Dios les ha de premiar.
Mil bendiciones
abrazos
ligiac

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO




Razz Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ligia
ligia
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 19/10/1962
Edad : 61
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Docente en artes
Humor : excelente
PUNTOS POR PARTICIPACION : 373
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty me presento

Mensaje  CHOFI896 Sáb Ene 08, 2011 8:11 pm

hola mi nombre es chofi896 soy enfermera de profesion y me gustan mucho las artesanias bisuterias y ahora soy fanatica de las muñecas de foami fefuchas soy de chile mi ciudad es la serena una region llena de playas y campos muy hermosos

besitos chofi896
CHOFI896
CHOFI896
ARTESANO ESTRELLA
ARTESANO ESTRELLA

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 381
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Edad : 60
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Enfermera y artesana
Humor : BUENO
PUNTOS POR PARTICIPACION : 453
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.