Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un lindo mensaje

Ir abajo

un lindo mensaje Empty un lindo mensaje

Mensaje  lian Vie Sep 02, 2011 6:19 pm

La Tienda
Me causo curiosidad y me acerque...La puerta estaba abierta, bueno realmente se abrio poco a poco, lentamente... y cuando me di cuenta ya estaba adentro..!! vi muchos angeles parados por todas partes, uno de ellos me entrego una cesta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesites y lo que no puedas ahora te lo llevaras despues, eso si solo puedes comprar para ti..." comence a caminar por esta enorme y bella tienda y lo primero que compre fue PACIENCIA y AMOR, estaban en la misma fila y mas abajo en el mismo pasillo encontre COMPRENSION...pues eso se necesita muy seguido.Encontre el TRIUNFO, al lado de la PERSEVERANCIA y no dude en tomar 2 kilos de cada una; La HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eche 1 caja en mi cesta, pues la podria utilizar despues del TRIUNFO.Tambien compre 2 bolsas de FE, que venia junto con la ORACION....Mas adelante encontre la caja de DISCULPAS bellamente diseñada y eche en mi cesta 2 cajas; Al doblar el pasillo me pare a comprar FUERZA y CORAJE para usarlo sin duda en la carretera de la vida. en el ultimo pasillo vi la SERENIDAD, el VALOR y la SABIDURIA los tres por el precio de uno y tenian estas instrucciones: " Utilizar la serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar,el valor para cambiar las que se puedan y la sabiduria para distinguir la diferencia..." ¿ como iba a dejar pasar esa oferta ? La PAZ y la FELICIDAD, las daban gratis con la compra de los demas articulos... Llegue a la caja y tambien me atendio un Angel y le pregunte: ¿"cuanto le debo"? El me sonrio y me contesto: "Lleva tu cesta donde quieras que vayas". De nuevo le pregunte "Si...Pero, ¿cuanto le debo?. El otra vez me contesto sonriendo....."NO TE PREOCUPES JESUS YA PAGO TU DEUDA HACE MUCHO TIEMPO......"

Like a Star @ heaven Espero les guste este mensaje...... se los comparto con mucho cariño I love you

lian
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 201
Fecha de nacimiento : 29/09/1973
Edad : 50
Localización : Aragua-Venezuela
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 219
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.