Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso a paso Tarjeta para Día de la Mujer o Día de la Madre

Ir abajo

Paso a paso Tarjeta para Día de la Mujer o Día de la Madre Empty Paso a paso Tarjeta para Día de la Mujer o Día de la Madre

Mensaje  kallinape Vie Mar 07, 2014 11:52 am

piraros, os invito a mi blog de manualidades http://cartulina.es/, estos días presento las cosas relacionadas con el 8 de marzo. Más abajo os dejo la foto de tarjeta que he publicado hoy:
Paso a paso Tarjeta para Día de la Mujer o Día de la Madre Tarjeta-maceta-con-flores-google
http://cartulina.es/dia-de-la-mujer-tarjeta-con-flores/

La carta está hecha con cartulina en diferentes colores (pero seguro que vamos a necesitar el verde, negro y algunos tonos vivos como naranja o amarillo), hoja de papel blanco, además debemos preparar el pegamento, tijera y lápiz. La manualidad es muy simple pues podéis invitar a los más pequeños que participen en su realización, seguro que se sentirán orgullosos regalando la tarjeta que han hecho ellos mismos. Si queréis regalar algo más que la carta, en otro post presento las rosas hechas con papel crepe, a ver si os gustan. En mi blog encontráis las instrucciones con fotos para crear todos los trabajos manuales que enseño, también os invito a https://www.facebook.com/cartulina.es para seguir todas las novedades sobre mi página y hablar con la gente que también está aficionada a las manualidades. Saludos a todos y no olvidad mañana regalar algo a todas las mujeres que veis (por lo menos la sonrisa  I love you ).

kallinape
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 218
Fecha de nacimiento : 03/03/1989
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 638
Fecha de inscripción : 13/01/2014

http://cartulina.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.