Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manualidades del Día del Padre para niños

Ir abajo

Manualidades del Día del Padre para niños Empty Manualidades del Día del Padre para niños

Mensaje  kallinape Dom Mar 09, 2014 12:58 pm

Hola a tod@s, ¿os gustan las manualidades? ¿Y a vuestros hijos o sobrinos? Me gustaría invitaros a mi pagina web con los trabajos manuales http://cartulina.es/, en cada entrada cuelgo las fotos que saco mientras hago alguna cosa y las instrucciones paso a paso. Los últimos artículos están dedicados al Día del Padre, en el post de hoy presento la tarjeta que pueden crear los niños:
Manualidades del Día del Padre para niños Tarjeta-coche-google
http://cartulina.es/tarjetas-del-dia-del-padre-carta-coche/

Para que los pequeños puedan hacer esta carta para el Día del Padre debemos preparar la cartulina roja (o de otro color que les guste), la cartulina negra, el papel seda azul y amarillo o naranja (en lugar de seda se puede usar el celofano o bolsas de plástico transparentes), el pegamento, la tijera y el lápiz, como veis es la manualidad de bajo coste, tampoco es complicada así que los niños la pueden hacer sin ningún problema. En mi blog también encontráis los trabajos manuales para adultos y cosas no solo hechas en cartulina, pero también fieltro, goma eva, papel crepe, materiales de reciclaje. Si tenéis dudas sobre alguna cosa podéis preguntar en los comentarios en el blog o en la comunidad de los fans de las manualidades en https://www.facebook.com/cartulina.es, os responderé con mucho gusto.

Espero que encontréis algo para vosotros en mi blog, además de tarjetas hay broches, llaveros, juegos familiares, objetos decorativos, también ideas para los regalos como albúm o marco de fotos. Saludos Wink .

kallinape
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 218
Fecha de nacimiento : 03/03/1989
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 638
Fecha de inscripción : 13/01/2014

http://cartulina.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.