Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjetas conejitos de Pascua

Ir abajo

Tarjetas conejitos de Pascua Empty Tarjetas conejitos de Pascua

Mensaje  kallinape Mar Mar 25, 2014 12:40 pm

Hola, ¿ya estáis pensando en Pascua? Yo sí, sobre todo por mi blog de las manualidades que encontráis aquí http://cartulina.es/ y por el buen tiempo que hace fuera (por lo menos aquí donde vivo ) así que tengo la inspiración para crear los trabajos manuales alegres y coloridos. En este post os enseño una de mis tarjetas de Pascua, la carta tiene forma del conejo y la idea es que su parte delantera sea su colita, no el hocico:
Tarjetas conejitos de Pascua Tarjetas-de-Pascua-conejos-google
http://cartulina.es/pascua-tarjetas-conejos-con-cartulina

En mi blog encontráis las instrucciones con fotos paso a paso (las saco mientras hago mis manualidades así que los visitantes de mi blog pueden crear todas las manualidades sin ningún problema). Como podéis ver para crear estas divertidas cartas necesitamos las cartulinas, el algodón, hoja de papel blanco, la tijera y el pegamento. Si os interesa ver más trabajos manuales os invito a mi blog y a seguir https://www.facebook.com/cartulina.es, así podréis conocer más gente apasionada con la artesanía, no solo con las tarjetas de cartulina, pero también llaveros y broches de fieltro, cositas hechas con materiales de reciclaje, detalles con goma eva, decoración para casa, fiestas etc.
Bueno, ¿Os gusta la idea de dar la vuelta a las tarjetas y que primero se vea la cola del conejo? Saludos y que se nos ocurran a todos los conceptos interesantes para las manualidades Smile.

kallinape
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 218
Fecha de nacimiento : 03/03/1989
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 638
Fecha de inscripción : 13/01/2014

http://cartulina.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.