Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion Holaaaaaa

Ir abajo

mi presentacion Holaaaaaa Empty mi presentacion Holaaaaaa

Mensaje  elmundodemoniq Lun Mar 21, 2011 1:33 pm

Hola a todas soy Argentina, me llamo monica DAlessandro tengo 54 años fecha del mi cumple 27 de febrero de 1957.Estudie bellas artes, soy profesora de grabajo y pintura (artes plastica) tambien profesora de actividades practicas (todo lo relacionado a manualidades en general).Tengo mi propio taller llamado yepetto.Dicto clases de varias diciplinas como cotillon, estampado en tela, decoracion de tortas, pintura y muñequeria country, porcelana fria, ceramica y porcelana de alta temperatura.Mi gran hobby ademas de las minuaturas son las muñecas de porcelana de alta temperatura, tengo muchas muñecas premiadas por jurados de EEUU.Me acredite con profesores de EEUU todos los nivel de para profesora de muñecas.Pueden entrar en mis link que dejo en mi firma y veran.Cualquier pregunta sobre algun tema que deseen preguntarme estoy a su disposicion.Me encantaria enseñar a usted todo lo que aprendi durante mi vida.Recolecte mucho material.Espero poder ofrecer todo mis conocimientos y gracias por aceptarme.
elmundodemoniq
elmundodemoniq
ARTESANO DIAMANTE
ARTESANO DIAMANTE

Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 662
Fecha de nacimiento : 27/02/1957
Edad : 67
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Profesora de artes plastica y manualidades
Humor : excelente
PUNTOS POR PARTICIPACION : 1040
Fecha de inscripción : 21/03/2011

http://yepetto.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.