Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMPIROS PARA HALLOWEEN

Ir abajo

VAMPIROS PARA HALLOWEEN Empty VAMPIROS PARA HALLOWEEN

Mensaje  andy Sáb Oct 29, 2011 12:42 am


ES APORTE QUE ME ENCONTRE EN LA WEB ESPERO LES SIRVA

Si hay un elemento “estrella” en la celebración de Halloween, esos son los dulces. Niños y adultos esperan con ansia esta fecha para regalar o recibir durante al menos una terrorífica noche.

Para muchos, los dulces son un elemento más de la decoración de la noche y no deben quedar sin ser vestidos para la ocasión, por eso, hoy les proponemos disfrazar unos chupetines.

Estos simpáticos vampiritos lucirán geniales si se pinchan en media esfera de telgopor y se colocan sobre una mesa. Para darle un aspecto más tenebroso, se puede tapar la superficie con guata e incluso mojar los alrededores con colorante rojo.

Materiales
•Celofán rojo
•Chupetines
•Fieltro negro
•Cintas doradas
•Papel blanco
•Tijeras
•Ojos de plástico
•Pegamento universal



Para comenzar este trabajo se deben cortar cuadrados de celofán de tamaño grande, tantos como chupetines vayamos a vestir. Cada cuadrado debe alcanzar para cubrir completamente a la paleta.

Con fieltro color negro se realiza un rectángulo que no abarque toda la circunferencia para realizar la capa. Luego se ata con la cinta plateada debajo de la bola del chupetín para formar la cabeza. El nudo debe ser fuerte, de modo que sujete la capa y el celofán, ya que al no utilizar pegamento será la única forma de mantener sujetos todos los elementos.

Por último queda realizar en papel blanco unos grandes colmillos y pegarlos con pegamento universal. Los ojos pueden ser de plástico o fieltro, y también los pegaremos. De esta manera obtendremos unos bellos vampiros dulces para regalar a nuestros seres queridos


[img]VAMPIROS PARA HALLOWEEN Vampirose.th[/img]
andy
andy
ARTESANO ESTRELLA
ARTESANO ESTRELLA

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 428
Fecha de nacimiento : 17/08/1985
Edad : 38
PUNTOS POR PARTICIPACION : 492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.