Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty Re: AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:03 am

Amiga pues gracias por la atencion que nos das yo soy nueva en este foro y la verdad es que me esta costando mucho y quisiera saber como poder descargar la revista pues yo estoy estudiando para maestra de primaria aqui en Guatemala y estas revistas me sirven mucho agradeceria mucho me dieras una respuesta y gracias confused
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty amiga solo debes dejar aca tu correo

Mensaje  Admin-rodelita Miér Ago 12, 2009 3:21 pm

esta revista no se puede descargar debes dejar tu correo para enviartela saludos, por cierto yo tambien soy maestra de primaria aca en México
Admin-rodelita
Admin-rodelita
Admin

Femenino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 2173
Fecha de nacimiento : 22/04/1964
Edad : 60
Localización : xalapa,veracruz mexico
Empleo /Ocio : profesora de primaria
Humor : alegre
PUNTOS POR PARTICIPACION : 5095
Fecha de inscripción : 03/08/2008

https://uporlasmanualidades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty Re: AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 12:34 pm