Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty Re: AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 11:03 am

Amiga pues gracias por la atencion que nos das yo soy nueva en este foro y la verdad es que me esta costando mucho y quisiera saber como poder descargar la revista pues yo estoy estudiando para maestra de primaria aqui en Guatemala y estas revistas me sirven mucho agradeceria mucho me dieras una respuesta y gracias confused
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty amiga solo debes dejar aca tu correo

Mensaje  Admin-rodelita Miér Ago 12, 2009 3:21 pm

esta revista no se puede descargar debes dejar tu correo para enviartela saludos, por cierto yo tambien soy maestra de primaria aca en México
Admin-rodelita
Admin-rodelita
Admin

Femenino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 2173
Fecha de nacimiento : 22/04/1964
Edad : 60
Localización : xalapa,veracruz mexico
Empleo /Ocio : profesora de primaria
Humor : alegre
PUNTOS POR PARTICIPACION : 5095
Fecha de inscripción : 03/08/2008

https://uporlasmanualidades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty Re: AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 12:34 pm

Gracias por la respuesta mi correo es waleskamartinezg@gmail.com y que alegre que no solo compartamos una profesion aunque todavia no me he graduado pero es algo muy lindo todo lo que se aprende para enseñar con calidad a los niños al principio queria estudiar para maestra de educacion para el hogar pero en la escuela no pude entrar asi que sigo adelante y que lindo que hayn personas como tu que comparten mucho yo quiero compartir pero en eso estoy en blanco pues estoy aprendiendo y no sabria como subir los trabajos pero yo se que no mas empiece publicare todos los trabajos en esta linda profesion flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA Empty Re: AMIGAS LES DEJO ESTE APORTE SOLO PARA ESTA SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.