Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta corbata para el Día del Padre

Ir abajo

Tarjeta corbata para el Día del Padre Empty Tarjeta corbata para el Día del Padre

Mensaje  kallinape Dom Mar 16, 2014 4:03 pm

Hola a todos entusiastas de las manualidades, cada día estamos más y más cerca del Día del Padre así que me gustaría enseñaros los trabajos manuales relacionados con este festivo. Hoy os presento idea para la tarjeta que podamos regalar a nuestro papa, en mi blog http://cartulina.es/ encontráis las fotos con instrucciones paso a paso que os faciliten la realización de esta carta, más abajo os dejo la foto:
Tarjeta corbata para el Día del Padre Tarjeta-corbata-google
http://cartulina.es/tarjetas-para-el-dia-del-padre/

Otro día ya os enseñe la tarjeta con pajarita, ahora es hora de corbata  Smile , a ver que idea os gusta más. Para crear la tarjeta en forma de corbata no necesitamos nada más que simple cartulina, papel Charol y hoja de papel blanco, es la manualidad muy simple así que los más pequeños no tendrán ningún problema con su realización, seguro que los niños crearán algún diseño muy original para la corbata.
Si os interesan las manualidades un poco más complicadas (porque ya no sois niños  Laughing ), os invito a mi blog para ver por ejemplo cómo hacer el álbum de fotos (un regalo genial para padre). También os recomiendo la comunidad llena de gente que le gusta la artesanía https://www.facebook.com/cartulina.es (si también tenéis blog con manualidades y queréis colaborar podéis escribirme en fanpage o directamente en el blog en los comentarios). Espero que encontréis alguna idea de regalo para vuestro padre, saludos  I love you .

kallinape
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 218
Fecha de nacimiento : 03/03/1989
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 638
Fecha de inscripción : 13/01/2014

http://cartulina.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.