ME PRESENTO
2 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
Hola amigas que forman este excelente grupo soy ligiac, venezolana, licda en sociologia Social y Profesora de Artes Manuales, mi trabajo esta más que todo relacionado con las comunidades que se encuentran en deficiencia económica, se les trata de enseñar a estas niños niñas y adolescentes un artes para que tengan almenos para sus necesidades básicas.
No soy una experta, pues yo siempre pienso que uno no sabe nada siempre hay otra persona que sabe mas que uno, simplemento me defiendo un poco en el gran mundo de las artes manuales.
Espero que me permitan aprender y si puedo contribuir con alguna tecnica al conocimiento de las amigas de esta gran familia, estare encantada en aportar úlmildeme lo que pueda saber.
Mil gracias por permitirme tener comunicación con todas ustedes mil gracias por enseñarme a enseñar, Dios les ha de premiar.
Mil bendiciones
abrazos
ligiac
FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO
No soy una experta, pues yo siempre pienso que uno no sabe nada siempre hay otra persona que sabe mas que uno, simplemento me defiendo un poco en el gran mundo de las artes manuales.
Espero que me permitan aprender y si puedo contribuir con alguna tecnica al conocimiento de las amigas de esta gran familia, estare encantada en aportar úlmildeme lo que pueda saber.
Mil gracias por permitirme tener comunicación con todas ustedes mil gracias por enseñarme a enseñar, Dios les ha de premiar.
Mil bendiciones
abrazos
ligiac
FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO
ligia- ARTESANO MEDIO
-
Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 19/10/1962
Empleo /Ocio : Docente en artes
Humor : excelente
PUNTOS POR PARTICIPACION : 373
me presento
hola mi nombre es chofi896 soy enfermera de profesion y me gustan mucho las artesanias bisuterias y ahora soy fanatica de las muñecas de foami fefuchas soy de chile mi ciudad es la serena una region llena de playas y campos muy hermosos
besitos chofi896
besitos chofi896
CHOFI896- ARTESANO ESTRELLA
-
Cantidad de envíos : 381
Fecha de nacimiento : 17/05/1963
Empleo /Ocio : Enfermera y artesana
Humor : BUENO
PUNTOS POR PARTICIPACION : 453
Página 1 de 1.