Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA MUY BUENAS TARDES SOY NUEVA...

HOLA MUY BUENAS TARDES SOY NUEVA... Empty HOLA MUY BUENAS TARDES SOY NUEVA...

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 1:16 pm

HOLA CHICAS DE LA LINDA CREACION DE ESTE FORO Y A TODAS AQUELLAS QUE LO INTEGRAN, ME LLAMO LISBETH Y SOY DE VENEZUELA... TRABAJO MUY POCO EL FOAMY PERO ME GUSTA MUCHO... ES una dicha de la vida tener este medio para poder integrarnos y formar amistades muy lindas, espero que siempre haya algo que hacer, alguien a quien ayudar, y algo que compartir, abro mis ideas, y todo aquel material que tenga para compartir gustosamente con todas ustedes muchos saludos y que estén muy bien... mis correos baby575@hotmail.com, lis.blanco@gmail.com.. :
lol: king flower
Anonymous
Invitado
Invitado

HOLA MUY BUENAS TARDES SOY NUEVA... Empty Re: HOLA MUY BUENAS TARDES SOY NUEVA...

Mensaje  Marielba Gonzalez Miér Ene 07, 2009 4:19 pm

Hola Lis como estas?? que bueno verte por aqui ... Esperemos contactarnos y compartir en este foro que creò nuestra amiga Rodelita ... Muchos saludos Marielba Smile

Última edición por Marielba Gonzalez el Miér Ene 07, 2009 4:21 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque de palabra ;))

Marielba Gonzalez
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 108
Fecha de nacimiento : 21/09/1974
Empleo /Ocio : Administros en las mañana una tienda fotografica, en mis tiempos de ocio colecciono y comparto revis
Humor : Con muy buen sentido del humor.
PUNTOS POR PARTICIPACION : 78

http://picasaweb.google.com/misrevistas3.marielba