Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellooooo!!!!! a todas mis nuevas amigas.

2 participantes

Ir abajo

Hellooooo!!!!! a todas mis nuevas amigas. Empty Hellooooo!!!!! a todas mis nuevas amigas.

Mensaje  martitaleonor Dom Jul 24, 2011 9:33 pm

cheers Amigas es muy grato para mi poder partcipar en este bello foro, soy nuevesiiiiiiiiiiita asi q espero me tengan paciencia pues soy super despistada me pierdo con facilidad.......

Mi nick martitaleonor q son mis 2 nombres juntos, soy ecuatoriana vivo en Guayaquil y tengo 2 hermosas niñas q son la luz de mis ojos y por las cuales cada día lo vivo al maximo un esposo maravilloso al q adoro......
De mi les puedo decir q hace varios meses supe lo q son las fofuchas y desde ahi estoy locamente enamorada de ellas......ya e realizado varias pero todavia me faltan muchas más sobre todo en lo q es el rostro pero la verdad cre q no me quedanb tan mal.....A travez de foros tan bellos como estos e hecho muchas amistades q atesoro mucho......
Soy muy buena amiga y si en algo les puedo ayudar no es ma´s q me peguen un grito y aqui estare.........

su amiga martitaleonor......
martitaleonor
martitaleonor
INVITADO

Femenino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 20/05/1980
Edad : 43
Localización : Ecuador
Empleo /Ocio : Manualidades
Humor : Exelente y divertido
PUNTOS POR PARTICIPACION : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo!!!!! a todas mis nuevas amigas. Empty BIENVENIDA AMIGA

Mensaje  Admin-rodelita Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

AQUI ESTAMOS APRENDIENDO JUNTAS Y DISFRUTANTO NUESTRO AMOR A LAS MANUALIDADES BIENVENIDA , MOSTRAR TUS TRABAJITOS Y APARTICIPAR . ESTE FORO LO HICE CON EL FIN DE APREDER MAS Y COMPARTIR CON TODAS USTEDES ESTA PASION JIJI SALUDOS ROSY
Admin-rodelita
Admin-rodelita
Admin

Femenino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 2173
Fecha de nacimiento : 22/04/1964
Edad : 60
Localización : xalapa,veracruz mexico
Empleo /Ocio : profesora de primaria
Humor : alegre
PUNTOS POR PARTICIPACION : 5095
Fecha de inscripción : 03/08/2008

https://uporlasmanualidades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.