Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS

+12
patrisha
Trinidad1106
Rossy
martitaleonor
recreartemexico
mariella tobar
issa
CHOFI896
Admin-rodelita
elmundodemoniq
marifer
tarecaartes
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS - Página 2 Empty CHICAS VOTEMOS PARA PREMIAR A LA MAS ORIGINAL

Mensaje  Admin-rodelita Lun Sep 12, 2011 8:53 am

ALGUNAS FALTAN DE ENVIAR SUS MOLDES POR ESO NO HEMOS PREMIADO ERA UN REQUISITO RECUERDEN HACERLO PARA LLEVAR A CABO LA PREMIACION SALUDOS ROSY
Admin-rodelita
Admin-rodelita
Admin

Femenino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 2173
Fecha de nacimiento : 22/04/1964
Empleo /Ocio : profesora de primaria
Humor : alegre
PUNTOS POR PARTICIPACION : 5095

https://uporlasmanualidades.forosactivos.net

CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS - Página 2 Empty Re: CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 4:06 pm

tarecaartes escribió:Mi fofucha Carolina

CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS - Página 2 HPIM2767-1-1

tarecartes@gmail.com

lol! lol! flower
Hola, se que soy nueva y acabo de encontraros, pero me encantaría saber al menos como hacer ese tipo de faldita, si tuvieseis los moldes ya sería una maravilla, pero con saber como se hace me conformo, me ayudáis? quiero hacerle un regalo a mi sobrina para dárselo en año nuevo, creo que todavía estoy a tiempo, alguien que me ayude? muchísimas gracias por adelantado y felicitaciones la muñeca es una preciosidad!

Este es mi email carmen-aroa@hotmail.com
Anonymous
Invitado
Invitado

CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS - Página 2 Empty Re: CHICAS PASEN A VOTAR POR LA FOFUCHA MAS ORIGINAL PARA ELEGIR A LA GANADORA TODAS ESTAN HERMOSAS

Mensaje  marce_plumas Jue Jul 18, 2013 10:19 pm

estan hermosas todas!!

marce_plumas
Visitante
Visitante

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/10/1977
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : muy chistosa
PUNTOS POR PARTICIPACION : 10

Mensaje  mybe Dom Jul 28, 2013 1:46 am

Todas preciosas. Pero como tengo que elegir una me quedo con la de Moniq. ¿Por qué? Me parece super original en la mezcla de colores y en la mezcla de texturas. ¡Perfecto! Suerte⭐ clown

mybe
ARTESANO
ARTESANO

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 70
Fecha de nacimiento : 28/05/1958
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : fácil
PUNTOS POR PARTICIPACION : 72

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2