ayudenme asi puedo ayudarlas.....
3 participantes
Página 1 de 1.
ayudenme asi puedo ayudarlas.....
amigas.....no se subir imagenes.....lo intente con el patron de kikoy no se si lopueden ver.....hagotodo bien hasta que se me abre la pagina de imagenes (blanca)...de ahi no se....hice clic en la imagen ,se agrando y de ahi copie el link de arriba y lopegue en el recuadro delforo esta bien asi???....porque he probado haciendo clic en el segundolinpara ponerlo azul y poder copiarlo y nopuedo......por favor ayudenme tengo muchisimosmoldes para compartirles......un beso.....
viviana lorena perez- ARTESANO MEDIO
-
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 17/05/1980
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : muy bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 153
Re: ayudenme asi puedo ayudarlas.....
Hola Viviana yo para explicar no soy muy buena, pero lo intentaré, te lo explicaré desde el principio, primero tienes tu imágen en tus documentos o en tus imágenes, luego vienes al foro y haces click en el cuadrito número 15 de izquierda a derecha que es alojar una imágen allí te aparece un cuadrito donde te aparece examinar, le das allí y te aparecen tus documentos le das abrir y luego le das a la frase que aparece en la parte de abajo que le diste examinar, porque ya está pegada allí tu imágen es que no recuerdo la palabrita, pero de allí te envía a una página en la que ya te aparece tu imágen y le das click a enlace directo pero para eso tienes que estar registrada en la página a la que te va a enviar, si ya estás registrada te aparece enlace directo, le das click allí, luego le das click derecho, le das copiar y regresas a la página del foro, luego le das al cuadrito siguiente que es imágen, que es el número 16 , al dar click te aparece otro cuadrito te colocas en la línea horizontal, pegas el link que traías le das ok y luego le das enviar, bueno espero no haber sido muy confusa amiga, pero no soy muy buena para explicar, por eso no soy maestra, ji ji ji. Cualquier cosa estoy a la orden y espero haberte ayudado.
susanita- ARTESANO EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 333
Fecha de nacimiento : 14/07/1970
Empleo /Ocio : manualidades
Humor : el mejor que se puedan imaginar.
PUNTOS POR PARTICIPACION : 394
gracias.....
hola susanita......mil gracias tu sabes que me registre en la pagina y ni asi...jajajajaj pero seguire probando tengo muchopara compartir y no soy para nada egoista.....es por eso que me molesta nopoder subir aportes pero ya lolograre.....mil gracias y un beso....
viviana lorena perez- ARTESANO MEDIO
-
Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 17/05/1980
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : muy bueno
PUNTOS POR PARTICIPACION : 153
Re: ayudenme asi puedo ayudarlas.....
Hola Viviana, aquí estamos todas para ayudarte.
Ingresa a este enlace, aquí se te explica con imágenes el paso a paso como hacerlo.
Espero lo logres.
https://uporlasmanualidades.forosactivos.net/t437-sigan-estos-pasos-para-poder-participar-en-el-foro
Ingresa a este enlace, aquí se te explica con imágenes el paso a paso como hacerlo.
Espero lo logres.
https://uporlasmanualidades.forosactivos.net/t437-sigan-estos-pasos-para-poder-participar-en-el-foro
viviana lorena perez escribió:amigas.....no se subir imagenes.....lo intente con el patron de kikoy no se si lopueden ver.....hagotodo bien hasta que se me abre la pagina de imagenes (blanca)...de ahi no se....hice clic en la imagen ,se agrando y de ahi copie el link de arriba y lopegue en el recuadro delforo esta bien asi???....porque he probado haciendo clic en el segundolinpara ponerlo azul y poder copiarlo y nopuedo......por favor ayudenme tengo muchisimosmoldes para compartirles......un beso.....