Unidos por las manualidades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Me llamo Marjorie y mi sitio web es MarArte y Papel

2 participantes

Ir abajo

Hola. Me llamo Marjorie y mi sitio web es MarArte y Papel Empty Hola. Me llamo Marjorie y mi sitio web es MarArte y Papel

Mensaje  MarArteyPapel Sáb Feb 01, 2014 8:40 am

Hola, un gusto saludar a todos los foristas y grandes artistas manuales que aquí publican sus trabajos.
Me llamo Marjorie y soy de Venezuela. Soy artesana del papel y me gustan los reciclados. Trabajo todo lo relacionado con papel artesanal o reciclado o ecológico como lo conocer en algunos países, desde la formación de una hoja de papel como aquello que pueda originarse de él como son flores, topiarios, carpetas, tarjetas, sobres, marcalibros, libros falsos, etc. Además soy amante del reciclaje por creer que todas las cosas, inclusos los desechos, merecen segunda oportunidades. Es por ello que trabajo con sorpresas enlatadas, cajas de regalos ecológicas realizadas con tetrabrik, tubos de papel higiénico para hacer miniálbumes y hasta hojas de papel artesanal, blísteres de medicamentos para hacer aplicaciones para nuestras manualidades, entre otros desechos.
Me siento agradecida por estar aquí, luego de haber estado en una primera etapa con mi anterior blog. Espero poder dejar una huellita para todos los que desean aprender así como llevarme lo mejor de quienes han hecho de las artes manuales parte de su vida y lo comparten por acá.
Un abrazo  Very Happy 
Marjorie Silva
MarArteyPapel
MarArteyPapel
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 113
Fecha de nacimiento : 29/04/1970
Edad : 53
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Artesana del Papel y de los Reciclados
Humor : Siempre en positivo
PUNTOS POR PARTICIPACION : 178
Fecha de inscripción : 21/10/2010

http://www.mararteypapel.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Hola. Me llamo Marjorie y mi sitio web es MarArte y Papel Empty Re: Hola. Me llamo Marjorie y mi sitio web es MarArte y Papel

Mensaje  Silvana María Sáb Feb 01, 2014 3:50 pm

Hola, Marjorie!
Bienvenida!
Yo tengo poco tiempo en el grupo pero estoy dispuesta a colaborar contigo y con todas en lo que sea necesario.
El reciclado es un arte muy bonito, ya nos mostrar'as tus trabajitos.
Besos!
Silvana María
Silvana María
ARTESANO MEDIO
ARTESANO MEDIO

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 229
Fecha de nacimiento : 10/03/1989
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre
PUNTOS POR PARTICIPACION : 277
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.